- Uniformes de limpieza - Uniformes hostelería - Uniformes peluquería -
  - Uniformes sanitarios - Colegial - Alta visibilidad - Calzado Seguridad -

HR VESTUARIO LABORAL - hr.vestuario@gmail.com

PIDE PRESUPUESTO 955 79 35 12 / 639 01 58 22

CATÁLOGOS 2016

HR VESTUARIO somos una empresa joven en el sector con más de diez años de experiencia. Nos adaptamos a las nuevas exigencias de nuestros tiempos, podemos ofrecerles a nuestros clientes una amplia gama de vestuario laboral, calzados y de protección.

Nuestro afán continuo es cubrir las necesidades y exigencias de este sector, así como la estrecha y personalizada relación con nuestros clientes. Disponemos de talleres de confección para la fabricación de vestuario personalizado, creando nuevas líneas y adaptándonos a todas sus necesidades.

Nuestros productos están a un precio altamente competitivo y a una inmejorable relación calidad-precio, siendo sometidos en fábrica y en nuestros propios almacenes a estrictos controles de calidad para ofrecerle la máxima garantía.

Tenemos todo aquello que necesite para que sus uniformes tengan un estilo actual, le personalizamos sus prendas acoplándoles su imagen corporativa, con técnicas de serigrafía o bordados, al tamaño que desee. Siempre nos encontrará dispuestos a atender sus gustos y preferencias